jueves, 20 de diciembre de 2012

Desfile de la Paz en Santiago 1918



Este desfile fue realizado al terminar la primera guerra mundial a finales del 1918 luego de firmarse la paz de versalles. Notese que el carro tiene una bandera inglesa. se ve el centro de recreo original, la casa de Antonio Pichardo Pichardo en su estructura original de 3 plantas, y un almacén que había en la esquina. y el edificio principal "El Palacio Consistorial" observa que en la foto se percibe un ambiente de época, de continuidad arquitectónica.


Nótese los Soldados Norteamericanos controlando la situación en pleno apogeo de la Intervención Norteamericana que duro desde 1916 hasta el 1924.


Distinguidas personalidades observan desde el balcón del Palacio Consistorial



Personas observan desde el segundo balcón de la casa de Antonio Pichardo Pichardo, se nota un espacio entre dicha casa y el antiguo Centro de Recreo de Santiago. 


Bandera de Gran Bretaña en un carro, mientras vemos un cumulo de personas de distintas clases sociales. 


Damas del desfile con un policía y soldado norteamericano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me and ozzy fucked more difficult, trying to show to our god!
FUCK YES!' prior to cumming inside my warm pussy. were still fucking

Feel free to visit my web page; hcg injections

Anónimo dijo...

miguel!!!.. que grato fue encontrarte en los mejores blogs que tiene santiago... y luego ,entonces, descubrir que eres el creador de los mismos!. tus recolecciones de fotos de nuestra ciudad y el compendio de historia es invaluable... te conosco desde hace muchos anos pero nunca pense que compartiriamos esa pasion por la historia de nuetra ciudad... sigue asi que se aprecia mas de lo que crees!.. si necesitas ayuda no dudes en escribir o llamar, cualquier cosa buscame en FB...

PS: si tienes algunas fotos de la farmacia de mi abuelo Narciso Román o de su persona porfavor hasmelas llegar.


Jean A. Román.